El Jefe de Misión del Consulado Paraguayo en Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, Abog. Magno Antonio Álvarez Alarcón, mantuvo reunión con Joaquín Barreto Bonnetti, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, con quien dialogó sobre labores y proyecciones que pretenden desarrollar desde la organización.
En la ocasión, el representante consular manifestó que, por iniciativa del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, se promociona las ventajas que ofrece el país para las inversiones. “Paraguay, es un país de oportunidades”, sostuvo el cónsul Álvarez, a fin de incentivar la inversión extranjera, puntualmente los de este territorio limítrofe.
Puerto Iguazú, 26 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
La reunión regional de alto nivel para examinar el Programa de Acción de Viena (PAV) para los Países en Desarrollo Sin Litoral (PDSL) de América Latina, iniciará mañana jueves, 27 de julio, en el Hotel Crowne Plaza de Asunción - Paraguay (Cerro Corá 939), a las 08:30 horas.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en Colombia inició hoy la implementación de los equipos de captura biométrica para la expedición de pasaportes electrónicos consulares, dando así cumplimiento a las instrucciones del canciller nacional, Julio César Arriola.
Ver MásEn el marco de las iniciativas de promoción cultural llevadas a cabo por la Embajada de Paraguay en Corea, tuvo lugar, el pasado 19 de julio, la «Noche Paraguaya y Concierto de Guitarra Clásica».
Ver MásHoy, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se reunió la sección nacional del Grupo Mercado Común (GMC), órgano ejecutivo del Mercosur, a fin de considerar distintos aspectos del proceso de integración y su proyección para el presente semestre, en particular luego de la última Reunión del Consejo del Mercado Común y la Cumbre de Presidentes que tuvieron lugar recientemente en Puerto Iguazú, Argentina.
Ver MásLos coordinadores generales de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial para el Período Constitucional 2023-2028, el canciller Julio César Arriola, y el canciller designado Rubén Ramírez Lezcano, mantuvieron una reunión informativa con los miembros del Cuerpo Diplomático y representantes de Organismos Internacionales acreditados ante el Paraguay.
Ver MásLos días 20 y 21 de julio tuvo lugar en Madrid, España, la I Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de Iberoamérica.
Ver Más