El Jefe de Misión del Consulado Paraguayo en Puerto Iguazú, Misiones, Argentina, Abog. Magno Antonio Álvarez Alarcón, mantuvo reunión con Joaquín Barreto Bonnetti, presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Comercio Exterior y Afines de Puerto Iguazú, Provincia de Misiones, con quien dialogó sobre labores y proyecciones que pretenden desarrollar desde la organización.
En la ocasión, el representante consular manifestó que, por iniciativa del Gobierno Nacional, por medio del Ministerio de Relaciones Exteriores, se promociona las ventajas que ofrece el país para las inversiones. “Paraguay, es un país de oportunidades”, sostuvo el cónsul Álvarez, a fin de incentivar la inversión extranjera, puntualmente los de este territorio limítrofe.
Puerto Iguazú, 26 de noviembre de 2020
Compartir esta noticia
Tuvo lugar en la fecha el acto de colación de los segundos secretarios que culminaron el Curso de Formación, correspondiente al ciclo académico 2020-2021, impartido por la Academia Diplomática y Consular Carlos Antonio López de la República del Paraguay.
Ver MásTuvo lugar hoy, en la Cancillería Nacional, la ceremonia de imposición de la condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el grado de "Comendador" a Mohan Kohli, por su gran aporte al sector agrario del país, según Decreto N° 9444 de la Presidencia de la República del Paraguay.
Ver MásSe llevó a cabo ayer una reunión de coordinación para el Diálogo Constructivo con el Comité de Naciones Unidas sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad, a realizarse en el marco de su 29° periodo de sesiones, los días 30 y 31 de agosto próximos, en el Palacio de Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza.
Ver MásEl pasado 28 de julio, se celebró el 41º Campeonato Mundial Masculino de Béisbol Nankyu JAPAN CUP, celebrado en Edogawa-ku, Tokio.
Ver MásSe llevó a cabo ayer un acto de agradecimiento a exponentes de instituciones oficiales, por el trato deferencial a las delegaciones paraguayas participantes de la LXII Reunión del Consejo del Mercado Común y Cumbre de Jefes y Jefas de Estado del Mercosur y Estados Asociados, desarrollada en fechas 3 y 4 de julio pasados en la ciudad de Puerto Iguazú, Misiones.
Ver MásSe realizó ayer, en la ciudad de Brasilia, la reunión informal de Coordinadores Nacionales del Grupo Mercado Común (GMC), que dio inicio oficial a las actividades de la Presidencia Pro Tempore de Brasil en el MERCOSUR (PPTB).
Ver Más