Logos Cabecera
Consulado en Mendoza prosigue con la visita a connacionales recluidos en centros penitenciarios
Publicado: 05/22/20 06:30:a. m.

El Consulado del Paraguay en la ciudad de Mendoza, República Argentina, prosigue con la visita a los connacionales que guardan reclusión en penitenciarías de esta provincia, a fin de tener conocimiento de la situación en que se encuentran en materia de salud ante la pandemia de la COVID-19, así como para obtener datos del cumplimiento de sus condenas.

Con este objetivo, funcionarios de esta representación consular visitaron el complejo penitenciario provincial 1 “Bolougne Sur Mer”, de esta ciudad.

La visita fue autorizada y coordinada por el sub-director de dicho centro de reclusión, Lic. Juan Pablo Rodríguez, ocasión en la que oficial superior administrativo del Consulado, economista Guillermo Melgarejo, hizo entrega de kits de alimentos y de higiene personal a los tres compatriotas recluidos, y pudo constatar al mismo tiempo, el buen estado de salud de los mismos.

Posteriormente, Melgarejo mantuvo una reunión con el vicedirector Rodríguez, para coordinar acciones en materia de cooperación, a fin de beneficiar a los connacionales privados de su libertad.

Viernes, 22 de mayo de 2020

Consulado en Mendoza prosigue con la visita a connacionales recluidos en centros penitenciarios



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas