Logos Cabecera
Consulado en Mendoza visita penitenciaría para asistir a connacionales recluidos
Publicado: 05/19/20 10:20:a. m.

El cónsul del Paraguay en Mendoza, San Juan y La Pampa, República Argentina, Jorge Mancuello, realizó una visita a los internos connacionales que guardan reclusión en el Centro Penitenciario Federal VI, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, situado en la ciudad de Luján de Cuyo, para interiorizarse de la situación en materia de salud atendiendo la pandemia de la COVID-19.

También se aprovechó la oportunidad para hacer entrega de kits de alimentaciones e insumos para aseos a los compatriotas privados de su libertad.

La visita fue autorizada y coordinada con el director del complejo penitenciario, Lic. Ricardo Acuña, quien acompañó el diálogo entre los 10 compatriotas recluidos y el cónsul paraguayo, quien pudo constatar el buen estado de salud de los mismos.

Posteriormente, el funcionario consular mantuvo una reunión con el director Acuña, para coordinar acciones en materia de cooperación, para que exista una comunión fluida y directa a fin de beneficiar a los internos connacionales en lo que sea posible.

Mendoza, 17 de mayo de 2020

Consulado en Mendoza visita penitenciaría para asistir a connacionales recluidos



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas