Logos Cabecera
Consulado en Porto Alegre presenta los beneficios del régimen de maquila en Paraguay
Publicado: 10/30/17 05:00:p. m.

El Consulado paraguayo en Porto Alegre, Brasil, a través del Servicio de Información y Prensa informa que el pasado 19 de Octubre, se realizó en la ciudad de Caxias do Sul, conjuntamente con el Sindicato de Industriales del Vestido y el Calzado (SINDIVEST), un seminario de carácter informativo sobre “Los beneficios del Régimen de Maquila del Paraguay para el sector textil brasileño”.

Cabe señalar que la ciudad de Caxias do Sul, es un importante polo industrial del Estado de Rio Grande do Sul, que albera destacadas industrias de diversos sectores.

La organización del evento estuvo a cargo de la mencionada representación consular. La presentación quedó a cargo del Cónsul en dicha ciudad, el Embajador José Martínez Lezcano, y la actividad se da en el marco del plan de trabajo de promoción y difusión de las potencialidades económicas que caracteriza el presente del Paraguay.

Fue parte también de las actividades organizativas la Ministra Rosanna Berino Arce, funcionaria de dicho consulado. Contó además con la participación del Agregado Comercial en la ciudad de Sao Paulo, Sr. Sebastián Bogado, quien desarrolló la presentación de manera exhaustiva y clara, así como la del Prof. Eduardo Teixeira, asesor de la Federación de Comercio de Porto Alegre, frente a una concurrencia que expresó su interés hacia los detalles informativos desplegados por los exponentes.

Porto alegre, Brasil, 30 de octubre de 2017

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas