El Consulado del Paraguay en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, República Argentina, el próximo sábado 5 de octubre, de 8 a 12 horas, realizará la jornada consular para trámites de renovación de cédula de identidad paraguaya.
La jornada se llevará a cabo en la sede consular mediante un trabajo conjunto con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional del Paraguay, con el objetivo de la cedulación a los connacionales residentes en dicha ciudad. El costo de las renovaciones es de 150 pesos argentinos.
La sede del Consulado está ubicada sobre la calle San Lorenzo N° 1561 c/Sarmiento. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0376) 4423 858, celular (0376) (15) 4680 894.
Posadas, 2 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington D.C. con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para dialogar sobre los temas de la agenda regional y los principales desafíos.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, mantuvieron ayer una reunión en Washington para hacer un repaso de la agenda bilateral.
Ver MásParaguay, Argentina, Costa Rica, Guatemala, Perú, República Dominicana y Uruguay, rechazamos de manera inequívoca y absoluta la orden de arresto emitida por el Juez del Juzgado Especial Primero del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en contra del señor Edmundo González, candidato presidencial de la oposición en el pasado proceso electoral del 28 de julio del 2024.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásLos ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del Mercosur se reunieron hoy en la ciudad de Montevideo, a iniciativa de Uruguay que ejerce la Presidencia Pro Tempore del bloque regional.
Ver MásEn el marco de la I Reunión de la Comisión Mixta de Cooperación Técnica entre la República del Paraguay y la República del Ecuador, llevada a cabo la semana pasada en Quito, las partes aprobaron el primer Programa de Cooperación Bilateral.
Ver Más