El Consulado del Paraguay en la ciudad de Posadas, provincia de Misiones, República Argentina, el próximo sábado 5 de octubre, de 8 a 12 horas, realizará la jornada consular para trámites de renovación de cédula de identidad paraguaya.
La jornada se llevará a cabo en la sede consular mediante un trabajo conjunto con el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional del Paraguay, con el objetivo de la cedulación a los connacionales residentes en dicha ciudad. El costo de las renovaciones es de 150 pesos argentinos.
La sede del Consulado está ubicada sobre la calle San Lorenzo N° 1561 c/Sarmiento. Para mayor información comunicarse a los teléfonos (0376) 4423 858, celular (0376) (15) 4680 894.
Posadas, 2 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
Durante el segundo Encuentro Empresarial Europeo, desarrollado esta tarde, el canciller Rubén Ramírez Lezcano, habló sobre la estrategia de inserción comercial del país y las negociaciones comerciales.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta tarde de la apertura oficial del Encuentro interministerial de América Latina OEI-CAF, denominado “Sistemas educativos inteligentes: estrategias y herramientas innovadoras para la gestión educativa”, desarrollado en la casa de la Integración de CAF en Asunción.
Ver MásSe realizó ayer, en la Cancillería Nacional, el depósito del instrumento de ratificación por parte de la República Federativa del Brasil relativo al “Acuerdo para la Protección mutua de las Indicaciones Geográficas Originarias en los Territorios de los Estados Parte del Mercosur”, suscrito en la ciudad de Bento Gonçalves, República Federativa del Brasil, el 5 de diciembre de 2019.
Ver MásEn la sede de la Cancillería Nacional se llevó a cabo hoy la suscripción del acta de recepción del tercer desembolso de USD 2.387.830, destinado al proyecto “Construcción de 862 soluciones habitacionales para pueblos originarios”, cuyo monto total asciende a USD. 12.000.000.
Ver MásLa Séptima Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó la semana pasada en la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), en la ciudad de Santiago de Chile.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, fue recibido ayer por la subsecretaria de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente González, en la sede de la Cancillería chilena.
Ver Más