Logos Cabecera
Consulado en Puerto Iguazú propició promoción de Paraguay y Triple Frontera a periodistas bolivianos
Publicado: 12/18/19 09:00:a. m.

Consulado en Puerto Iguazú propició promoción de Paraguay y Triple Frontera a periodistas bolivianos

Por iniciativa del Consulado del Paraguay en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina, y con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, Regional Ciudad del Este, se realizó la presentación de atractivos turísticos de la Triple Frontera con énfasis al Destino Paraguay, a periodistas bolivianos, el día martes 17 de diciembre, del corriente año.

El evento coordinado por la representación consular se desarrolló en las instalaciones del Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), y estuvo a cargo de funcionarios de la Senatur, contando con la presencia del jefe de misión, Magno Alvarez; Leopoldo Lucas, Presidente del ITUREM, Lic. Rocío Maldonado, Jefa Regional SENATUR Alto Paraná, y Víctor Chamorro, Secretario Ejecutivo de Ciudad del Este y Region Convention Visitors Bureau.

La presentación a la comitiva de prensa boliviana, proveniente de La Paz y Sana Cruz de la Sierra, giró en torno a los atractivos turísticos que ofrece la Triple Frontera, teniendo en cuenta la nueva ruta habilitada por líneas aéreas Amaszonas que abarca la región.

El jefe de misión, destacó la posibilidad de fortalecer el turismo y la inversión extranjera, mediante dicha ruta aérea. Similares actividades están siendo proyectadas para ser desarrolladas en el 2020.

Puerto Iguazú, 18 de diciembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas