Logos Cabecera
Consulado en Puerto Iguazú prosigue con la asistencia a compatriotas afectados por la pandemia
Publicado: 05/20/20 09:40:a. m.

El Consulado del Paraguay en Puerto Iguazú, Argentina, informa que prosiguen las asistencias humanitarias a familias paraguayas asentadas en la provincia de Misiones, a fin de mitigar el impacto generado por la pandemia de COVID-19 y la emergencia sanitaria declarada por ese motivo.

La representación consular continúa con las acciones que corresponden a la asistencia integral a los compatriotas varados en los pasos fronterizos y se ocupa de los trámites para el retorno al país.

Por otro lado, el cónsul Magno Álvarez participó de la videoconferencia propiciada por el embajador en la República Argentina, Julio César Vera Cáceres, en el marco del monitoreo y coordinación de labores con las representaciones nacionales en frontera en territorio argentino.

En la reunión virtual se destacó el trabajo de los cónsules en el contexto de la pandemia, y las acciones encaradas para la repatriación de connacionales.

Asimismo, valoraron el trabajo coordinado entre la embajada paraguaya en Buenos Aires, los cónsules del Paraguay en la Argentina, el Viceministerio de Administración y Asuntos Técnicos del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Asunción, 20 de mayo de 2020

Consulado en Puerto Iguazú prosigue con la asistencia a compatriotas afectados por la pandemia



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas