Logos Cabecera
Consulado en Río de Janeiro continúa con la asistencia y distribución de alimentos
Publicado: 04/07/20 12:50:p. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en Río de Janeiro, Brasil, continúa con la asistencia a 21 connacionales que solicitan repatriación. Con los mismos se mantiene constante comunicación para darles contención y mantenerlos informados sobre la situación en nuestro país.

La representación consular informa que ningún paraguayo en esa jurisdicción se encuentra infectado por el coronavirus, de acuerdo a los datos oficiales que manejan.

La distribución de canastas básicas de alimentos continúa siendo una tarea prioritaria. Se tiene un registro en una base de datos para mejorar las distribuciones.

Con los debidos cuidados, funcionarios del Consulado realizan las entregas de canastas básicas en los hogares de las personas en situación de riesgo y que han comunicado su imposibilidad de llegar hasta la sede. A ellos se provee también de alcohol en gel, mascarillas y guantes.

La representación consular cuenta con el apoyo de los compatriotas residentes y de la Cámara de Comercio Brasil – Paraguay en Río de Janeiro, a fin de llegar a la mayor cantidad posible de connacionales.

El Consulado General del Paraguay en Río de Janeiro y Espíritu Santo reafirma su compromiso de servicio y protección con los connacionales y recuerda su teléfono de atención las 24 horas: +5521 99787 6740.

Rio de Janeiro, 07 de abril de 2020

Consulado en Río de Janeiro continúa con la asistencia y distribución de alimentos


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas