El cónsul general del Paraguay en Río de Janeiro, Brasil, ministro Hernando Arteta Melgarejo, mantuvo una reunión de trabajo, en formato virtual, con representantes de la empresa Le Biscuit, quienes manifestaron interés en contactar con industrias paraguayas dedicadas a los diversos rubros comercializados por la citada firma y de ese modo ampliar su lista de proveedores.
El cónsul general paraguayo aprovechó la ocasión para presentar los avances industriales del Paraguay, se puso a disposición para elaborar una lista de eventuales proveedores y realizar los contactos que fueren necesarios, a fin de facilitar la apertura de un nuevo canal de exportación para los productos nacionales.
Le Biscuit es una importante cadena de tiendas de venta al detalle de productos para el hogar, juguetes y productos de higiene personal, con más de 120 tiendas en todo el Brasil.
Los rubros comercializados por Le Biscuit incluyen sábanas, cortinas, edredones y otros productos textiles, productos de decoración para el hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, papelería, productos de higiene personal, entre otros.
Asunción, 24 de mayo de 2021
Compartir esta noticia
En el marco de las iniciativas de promoción cultural llevadas a cabo por la Embajada de Paraguay en Corea, tuvo lugar, el pasado 19 de julio, la «Noche Paraguaya y Concierto de Guitarra Clásica».
Ver MásHoy, en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, se reunió la sección nacional del Grupo Mercado Común (GMC), órgano ejecutivo del Mercosur, a fin de considerar distintos aspectos del proceso de integración y su proyección para el presente semestre, en particular luego de la última Reunión del Consejo del Mercado Común y la Cumbre de Presidentes que tuvieron lugar recientemente en Puerto Iguazú, Argentina.
Ver MásLos coordinadores generales de la Comisión Coordinadora de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial para el Período Constitucional 2023-2028, el canciller Julio César Arriola, y el canciller designado Rubén Ramírez Lezcano, mantuvieron una reunión informativa con los miembros del Cuerpo Diplomático y representantes de Organismos Internacionales acreditados ante el Paraguay.
Ver MásLos días 20 y 21 de julio tuvo lugar en Madrid, España, la I Reunión de Coordinadores Nacionales y Responsables de Cooperación de Iberoamérica.
Ver MásSe realizó en la fecha el acto de clausura del “Curso de Derecho Internacional del Comité Jurídico Interamericano y la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Organización de Estados Americanos (OEA)”, presidido por el canciller nacional, embajador Julio César Arriola.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió esta mañana en audiencia a la senadora de la nación Kattya González; al diputado nacional Raúl Benítez, y a un grupo de asesores parlamentarios, a fin de conversar acerca de temas de interés en el contexto regional, con especial atención a la agenda en el marco del Acuerdo de Santa Cruz de la Sierra de Transporte Fluvial por la Hidrovía Paraguay-Paraná “Puerto de Cáceres – Puerto de Nueva Palmira”, de 1992.
Ver Más