El cónsul general del Paraguay en Río de Janeiro, Brasil, ministro Hernando Arteta Melgarejo, mantuvo una reunión de trabajo, en formato virtual, con representantes de la empresa Le Biscuit, quienes manifestaron interés en contactar con industrias paraguayas dedicadas a los diversos rubros comercializados por la citada firma y de ese modo ampliar su lista de proveedores.
El cónsul general paraguayo aprovechó la ocasión para presentar los avances industriales del Paraguay, se puso a disposición para elaborar una lista de eventuales proveedores y realizar los contactos que fueren necesarios, a fin de facilitar la apertura de un nuevo canal de exportación para los productos nacionales.
Le Biscuit es una importante cadena de tiendas de venta al detalle de productos para el hogar, juguetes y productos de higiene personal, con más de 120 tiendas en todo el Brasil.
Los rubros comercializados por Le Biscuit incluyen sábanas, cortinas, edredones y otros productos textiles, productos de decoración para el hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, papelería, productos de higiene personal, entre otros.
Asunción, 24 de mayo de 2021
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales de los nuevos embajadores del Reino de España, Javier Parrondo Babarro, y del Estado de Japón, Katsumi Itagaki.
Ver MásEste miércoles se llevó a cabo el “Acto de Reivindicación Democrática en Venezuela y América” en la ciudad de Panamá, donde se congregaron ex presidentes, ministros de Relaciones Exteriores y altos representantes de la región. El Paraguay estuvo representado por el viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, realizó esta tarde una declaración sobre la situación en Venezuela, destacando varios puntos clave en relación con el reconocimiento del nuevo liderazgo y la ruptura de relaciones diplomáticas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, sostuvo una importante reunión con su homólogo de Emiratos Árabes Unidos (EAU), Abdullah bin Zayed al Nahyan. Durante el encuentro, coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo los lazos bilaterales entre ambas naciones.
Ver MásLa República del Paraguay y la República Oriental del Uruguay celebran hoy el 179° aniversario del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, se reunió el pasado 18 de diciembre con la representante del ACNUR, Karmen Sakhr, en sede de la Cancillería Nacional.
Ver Más