Logos Cabecera
Consulado en Río de Janeiro trabaja en la apertura de nuevo canal de exportación de productos nacionales
Publicado: 05/26/21 12:40:p. m.

El cónsul general del Paraguay en Río de Janeiro, Brasil, ministro Hernando Arteta Melgarejo, mantuvo una reunión de trabajo, en formato virtual, con representantes de la empresa Le Biscuit, quienes manifestaron interés en contactar con industrias paraguayas dedicadas a los diversos rubros comercializados por la citada firma y de ese modo ampliar su lista de proveedores.

El cónsul general paraguayo aprovechó la ocasión para presentar los avances industriales del Paraguay, se puso a disposición para elaborar una lista de eventuales proveedores y realizar los contactos que fueren necesarios, a fin de facilitar la apertura de un nuevo canal de exportación para los productos nacionales.

Le Biscuit es una importante cadena de tiendas de venta al detalle de productos para el hogar, juguetes y productos de higiene personal, con más de 120 tiendas en todo el Brasil.

Los rubros comercializados por Le Biscuit incluyen sábanas, cortinas, edredones y otros productos textiles, productos de decoración para el hogar, muebles, electrodomésticos, juguetes, papelería, productos de higiene personal, entre otros.

Asunción, 24 de mayo de 2021

Consulado en Río de Janeiro trabaja en la apertura de nuevo canal de exportación de productos nacionales



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas