Logos Cabecera
Consulado en Rosario gestionó la repatriación de seis paraguayos varados en dicha ciudad
Publicado: 04/21/20 09:20:a. m.

El Consulado de la República del Paraguay en Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina, el pasado domingo 19 de abril acompañó a seis compatriotas en situación de vulnerabilidad que fueron repatriados a nuestro país. Los mismos se encontraban varados a consecuencia de las restricciones por la emergencia sanitaria decretada por el gobierno argentino.

Dichos compatriotas solicitaron al Consulado ser repatriados a nuestro país y tras las gestiones realizadas ante la Embajada del Paraguay en la Argentina se logró el regreso de los mismos.

Los funcionarios consulares se encargaron de la coordinación para la llegada y partida del medio de transporte, así como de las gestiones ante las autoridades de la terminal de ómnibus Mariano Moreno, de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte y la Policía de la ciudad.

Previamente a la llegada del colectivo, los compatriotas cumplieron con los protocolos de sanidad realizados por personal de la salud y ninguno de ellos presentó síntomas de la COVID-19. Asimismo, se proveyó de kits de alimentos a los mismos.

El Consulado sigue con el trabajo de brindar asistencia y contención a los compatriotas varados que continúan en Rosario.

Martes, 21 de abril de 2020

Consulado en Rosario gestionó la repatriación de seis paraguayos varados en dicha ciudad



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas