El Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de San Pablo, República Federativa del Brasil, informa que en la fecha dos familias en estado de vulnerabilidad y dos menores bajo la figura de restitución internacional retornan a nuestro país previa gestión realizada ante el Consejo de Defensa Nacional (CODENA) y la Secretaria Nacional de Repatriados.
Los mismos fueron trasladados en el vuelo 9516 de la compañía aérea LATAM, desde el Aeropuerto Internacional de Guarulhos con destino al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de nuestro país.
Todas las personas al llegar al Paraguay guardarán la cuarentena obligatoria, conforme a las normas e indicaciones de las autoridades nacionales.
Asunción, 10 de agosto de 2020
Compartir esta noticia
Una delegación de Paraguay participó de la XXIV Reunión Ordinaria del Grupo de Cooperación Internacional (GCI) del MERCOSUR. Esta se llevó a cabo el lunes 5 de junio del presente año vía teleconferencia.
Ver MásEl lunes 5 de junio del corriente año tuvo lugar la visita oficial al Brasil del ministro del Interior de la República del Paraguay, embajador Federico González, para tratar temas de la agenda bilateral en materia de seguridad, invitado por su homólogo, el ministro de Justicia y Seguridad Pública (MJSP) brasileño, Flavio Dino.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay ante la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, realizó una visita de trabajo a la senadora federal por el Estado de Mato Grosso del Sur, Soraya Vieira Thronicke.
Ver MásEl pasado sábado 3 de junio, el Grupo de Cónyuges de Jefes de Misión (GCCM), realizó el “Bazar de Comida y Cultura Internacional”, evento benéfico cuyo objetivo fue la recaudación de fondos destinados a apoyar, a través de diversas actividades, a instituciones brasileñas de caridad. El bazar tuvo lugar en el Museo de Arte de la ciudad de Brasilia-DF.
Ver Más