Logos Cabecera
Consulado en San Pablo celebró la independencia patria con una misa
Publicado: 05/20/20 09:00:a. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, el pasado 15 de mayo, hizo oficiar una misa solemne en conmemoración al 209º aniversario de la independencia patria. El oficio se llevó a cabo en la Iglesia Nossa Senhora da Paz, localizada en el barrio Liberdade, en San Pablo.

En la celebración, oficiada por el padre Irmani Paulo, estuvieron presentes el embajador Luis Fernando Ávalos, cónsul general del Consulado en San Pablo; el cónsul Vidal Benítez Almada, y funcionarios de la representación consular.

Al finalizar la misa, el Grupo Folclórico Alma Guaraní homenajeó a la patria y a las madres paraguayas por su día, con la presentación de danzas típicas de nuestro país.

Teniendo en cuenta las disposiciones y normas para la prevención de la propagación del Covid-19, la misa se llevó a cabo en la sede de la parroquia, con la presencia de los sacerdotes y solo algunos invitados, y se transmitió en vivo en la página de Facebook de la Misión Paz y la Radio Migrantes de San Pablo.

Miércoles, 20 de mayo de 2020

Consulado en San Pablo celebró la independencia patria con una misa



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas