Logos Cabecera
Consulado en San Pablo cierra sede debido a que funcionarios dieron positivo a prueba del COVID-19
Publicado: 06/06/20 03:45:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que el Consulado General de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa de Brasil, cerró temporalmente su sede, y las actividades consulares fueron suspendidas, por el término de 14 días, para el estricto cumplimiento de la cuarentena sanitaria, debido a que algunos de los funcionarios de la dependencia, en cumplimiento de sus funciones, fueron contagiados con el COVID-19. Las pruebas a las que fueron sometidos dieron resultado positivo.

Esta medida es adoptada con el objetivo de prevenir la salud del público en general, de los funcionarios y sus familiares.

El Consulado General reanudará sus actividades el 20 de junio del 2020 (entrega de pasaportes y documentaciones, legalizaciones, entre otros) toda vez que los afectados estén de alta.

Mientras la oficina consular permanezca cerrada, los connacionales y público en general podrán recurrir a los siguientes contactos:

  • Teléfono de Emergencia: +55 11 94768-8033 (atención por WhatsApp)
  • E-mail: sanpablocongralpar@mre.gov.py

A fin de evitar la propagación del Covid-19, se insta a toda la comunidad paraguaya residente en San Pablo y en los municipios del interior del Estado a tomar las debidas precauciones y cuidados necesarios.


Temas / Categorías
Destacados
Etiquetas
COVID-19

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas