Logos Cabecera
Consulado en San Pablo promueve el idioma guaraní en trabajo conjunto con el Memorial de América Latina
Publicado: 08/05/20 08:00:a. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en la ciudad de San Pablo, República Federativa del Brasil, promueve y apoya una conferencia en línea denominada Sexta Latina, organizada por el Centro Brasilero de Estudios de Latinoamérica (CBEAL), del Memorial de América Latina de San Pablo.

El evento tendrá lugar el viernes 7 de agosto, con la participación de la paraguaya especialista en cultura y lengua guaraní, Sara Delicia Villagra de Batoux.

Durante la entrevista, que será conducida por la directora del CBEAL, Luciana Latarini Ginezi, la señora Sara Delicia Villagra de Batoux abordará los aspectos del comportamiento lingüístico en nuestro país desde el inicio de la pandemia, que ocupó los espacios de comunicación e incentivó a toda la población paraguaya con mensajes en ambas lenguas oficiales, español y guaraní.

Sara Villagra tiene un doctorado en Estudios Hispánicos y Latinoamericanos por la Univesité Paris 8 Saint-Denis y maestría en Lingüística y Filología, y Lengua y Literatura Rusa por la Universidad Federal Rusa de Moscú.

Actualmente, es miembro de la Academia de Lengua Guaraní de nuestro país.

La invitación:

-Proyecto Sexta Latina

-Live con Sara Delicia Villagra de Batoux

-7 de agosto, a las 18:00 h (Paraguay) - 19:00 h (Brasil)

-Instagram: @memorialdaamericalatina (para acceder al evento, se debe seguir esta cuenta en la red social).

Miércoles, 5 de agosto de 2020

Consulado en San Pablo promueve el idioma guaraní en trabajo conjunto con el Memorial de América Latina



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas