Logos Cabecera
Consulado General asistió a connacionales varados en la ciudad de San Pablo y Río de Janeiro que ya regresaron al país
Publicado: 06/23/20 09:30:a. m.

Consulado General asistió a connacionales varados en la ciudad de San Pablo y Río de Janeiro que ya regresaron al paísEl Consulado General del Paraguay en la ciudad de San Pablo, República Federativa del Brasil, asistió a connacionales que embarcaron en el vuelo privado PZ 1837 el día 22 de junio del año en curso, de la empresa Aérea Paranair que partió del aeropuerto Internacional de Guarulho con destino final el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque.

Los 17 pasajeros entre connacionales y extranjeros residentes en Paraguay, varados en la ciudad de San Pablo y de Rio de Janeiro pertenecen al grupo de riesgo, motivo por el que obtuvieron la autorización correspondiente para el ingreso al territorio nacional por Nota Nº 648/2020 de fecha 22 de los corrientes, del Centro de Coordinación Interinstitucional en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Los mismos deberán cumplir las normas sanitarias vigentes, referente a la cuarentena obligatoria, bajo supervisión del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

La representación consular ofreció el apoyo necesario a los pasajeros varados en la ciudad de San Pablo, para la obtención de la autorización de las autoridades nacionales para el ingreso al Paraguay. Los pasajeros varados en la ciudad de Rio de Janeiro, fueron auxiliados por el Consulado en dicha ciudad, hasta su embarque a la ciudad de San Pablo.

Ambos grupos, fueron asistidos por el Consulado General de Paraguay en San Pablo, en el aeropuerto internacional de Guarulhos de la ciudad de San pablo, en la zona del check-in hasta el de embarque de los mismos.

San Pablo, 23 de junio de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas