El Consulado General del Paraguay en Málaga informa que brindó a asistencia a los compatriotas en la ciudad de Archena, siguiendo con la política de acercar los servicios a los paraguayos residentes en zonas alejadas de la sede consular, el pasado 12 de junio, en las instalaciones del Centro Juvenil Espacio Joven.
Se trata de la primera jornada realizada en dicha localidad perteneciente a la Región de Murcia, atendiendo a una petición de la colectividad organizada en Archena, que a través de la Asociación de Paraguayos residentes contribuyó a la realización de la misma.
La jornada estuvo marcada por una importante presencia de connacionales. En este sentido, más de 250 personas tuvieron la oportunidad de acercarse para la renovación y entrega de pasaportes, firma de poderes, solicitudes de certificados, asesoramiento jurídico y asistencia social para los casos de las familias en situación de vulnerabilidad.
Compartir esta noticia
En sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, firmaron hoy el Convenio de Ejecución entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán) sobre el Proyecto Bilateral de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento a Gustavo Leite como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos de América.
Ver MásEl embajador Juan Alberto Baiardi Quesnel presentó ayer al presidente Gustavo Petro Urrego, las cartas credenciales que lo acredita como embajador extraordinario y plenipotenciario del Paraguay ante la República de Colombia.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo esta tarde una reunión con representantes de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver Más