Logos Cabecera
Consulado General del Paraguay y Condado Miami Dade promocionan el Turismo Bilateral
Publicado: 06/17/21 12:00:p. m.

Consulado General del Paraguay y Condado Miami Dade promocionan el Turismo BilateralEl día de ayer se llevó a cabo en el salón principal del aeropuerto internacional de Miami, Estados Unidos de América, el primer taller de Promoción del Turismo Bilateral con la participación de agentes de viajes y operadores turísticos paraguayos que vinieron especialmente para el evento.

Este encuentro se materializó en el marco de la estrecha relación existente entre el Consulado General y el Condado Miami Dade, cuyasautoridadesvienen desarrollando un plan de acción de difusión de la ruta aérea Miami - Asunción, Asunción – Miami.

Esta conexión directapermitirá aumentar el flujo de personas y cargas, propiciará el turismo bilateral y facilitará el comercio e inversiones.

Participaron de la jornada altas autoridades del Condado Miami Dade, el Comisionado Javier D. Souto, el Director del Aeropuerto Internacional de Miami, Lester Sola; el Cónsul General del Paraguay en Miami, Embajador Justo Apodaca, y en representación de Eastern Airlines, el Director Comercial, Josh Bustos, así como representantes de las agencias de viajes nacionales y promotores de turismo radicados en la Florida.

Miami, 17 de junio 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas