Logos Cabecera
Consulado General en Buenos Aires continúa fuerte labor humanitaria
Publicado: 07/03/20 10:13:a. m.

En el marco de la estrategia institucional planificada por el Consulado General del Paraguay en Buenos Aires, conforme a las directrices del Ministerio de Relaciones Exteriores, se continúa desplegando acciones humanitarias en beneficio directo de la colectividad paraguaya en la Argentina.

Considerando que en la capital y área metropolitana de la Provincia de Buenos Aires, se ha decretado nuevamente el aislamiento social, preventivo y obligatorio en fase uno del 1 al 17 julio, para mitigar los contagios del coronavirus COVID-19, la citada oficina consular ha proyectado la distribución de kit de alimentos, estimando alcanzar a más de 500 familias paraguayas en los próximos días.

En esa línea, el día miércoles y jueves pasados, funcionarios del Consulado General procedieron a la distribución de los kits alimenticios en los barrios populares 31, 15 y 21-24 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como también, en la localidad de Cuartel V y otras zonas del Partido de Moreno, Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, se ha programado asistir en los próximos días a familias en situación de vulnerabilidad de las localidades de Florencio Varela, Quilmes, San Miguel, San Martín, Avellaneda, Lanús, José C. Paz, Vicente López, Tigre, entre otros, en atención a la gran cantidad de connacionales que se encuentran en dichos sitios.



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas