Logos Cabecera
Consulado General en Madrid gestiona entrega de alimentos gracias a la solidaridad de españoles
Publicado: 04/14/20 12:23:p. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en Madrid, Reino de España, continúa realizando intensas gestiones de apoyo y trabajo conjunto con los diversos agentes sociales organizados que realizan tareas de voluntariado, para asistir a compatriotas a raíz de la crisis sanitaria, social y económica ocasionada por la pandemia del Covid-19.

En ese sentido, el Consulado General realizó gestiones ante el presidente de la organización Square Ventures, Álvaro Cuadrado, quien está al frente de una consultora de innovación social y ambiental que puso en marcha en España una campaña nacional denominada “Hambre Cero Coronavirus”.

El objetivo fue incorporar a la colectividad paraguaya en situación de vulnerabilidad entre los beneficiarios en la entrega de alimentos que realiza la campaña.

La entrega de la donación se realizó ayer, en la sede de la Asociación Cultural Paraguayo – Madrileña Roque Marangatú, cuyo presidente es el sacerdote Moisés León Lezcano, de la parroquia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real de Madrid.

En la ocasión fueron entregados alimentos a 71 (setenta y una) familias, ascendiendo a 205 (doscientos cinco) personas de las cuales 60 (sesenta) son menores.

El Consulado General destacó y agradeció al señor Álvaro Cuadrado, presidente de la consultora Square Ventures, por su invalorable apoyo y la inmediata asistencia brindada ante el pedido oficial de ayuda humanitaria.

La representación consular en Madrid asiste y atiende de manera permanente a la colectividad paraguaya de su jurisdicción y para ello tiene habilitados los siguientes números telefónicos de emergencia: (+34) 695216233 y (+34) 695216236, las 24 horas del día.

Martes, 14 de abril de 2020

Consulado General en Madrid gestiona entrega de alimentos gracias a la solidaridad de españoles

Consulado General en Madrid gestiona entrega de alimentos gracias a la solidaridad de españoles



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas