Logos Cabecera
Consulado General en Málaga realiza nueva jornada solidaria en Sevilla
Publicado: 05/18/20 07:20:a. m.

Continuando con el programa de actividades solidarias del Consulado General del Paraguay en Málaga, Reino de España, el viernes 15 de mayo pasado, se realizó una nueva asistencia en la ciudad de Sevilla, con el objetivo de apoyar a los compatriotas afectados por la crisis sanitaria, económica y social generada por la pandemia de COVID-19. Fue la segunda actividad desarrollada en dicha ciudad prevista por la representación consular.

Durante la jornada, funcionarios del Consulado General que se trasladaron hasta la ciudad de Sevilla, con apoyo de compatriotas voluntarios, hicieron entrega de productos alimenticios no perecederos a cerca de 60 familias en situación de vulnerabilidad económica, buscando contribuir en alguna medida a mitigar la grave crisis a consecuencia del paro de actividades laborales que genera el Estado de Alarma en toda España.

La actividad fue coordinada por el Consulado General del Paraguay en Málaga, apoyado por el Consulado Honorario del Paraguay en Sevilla y la Asociación de Paraguayos.

El Consulado General agradece la invalorable colaboración de la señora Isabel Sáez, cónsul honoraria del Paraguay en Sevilla, así también al connacional William Galeano y familia, quien, además de colaborar para la actividad, puso a disposición el local de su empresa donde se desarrolló la jornada, así como toda la logística, demostrando una vez más su buena predisposición para asistir a las familias paraguayas.

Lunes, 18 de mayo de 2020

Consulado General en Málaga realiza nueva jornada solidaria en Sevilla

Consulado General en Málaga realiza nueva jornada solidaria en Sevilla



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas