Logos Cabecera
Consulado General en San Pablo continúa con la asistencia a connacionales en situación de vulnerabilidad
Publicado: 04/22/20 10:00:a. m.

El Consulado General de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, con el apoyo de mujeres representantes de la comunidad paraguaya en esta ciudad, realizó una olla popular en el barrio Jardim Brasil, zona norte de la capital, con el objetivo de proporcionar alimentación a connacionales residentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, debido a la pandemia del COVID-19. Se distribuyeron 230 viandas.

La preparación de las viandas estuvo a cargo de compatriotas solidarias a las que el Consulado General mucho agradece y contó con el apoyo de otros ciudadanos residentes, quienes durante la distribución colaboraron en la organización de las entregas.

Con el fin de continuar con la asistencia, apoyo y contención a otros connacionales residentes en esta ciudad, el Consulado General en San Pablo tiene previsto la realización de más ollas populares en otros barrios de la ciudad en fechas que se anunciarán próximamente en las redes sociales de esta representación.

Miércoles, 22 de abril de 2020

Consulado General en San Pablo continúa con la asistencia a connacionales en situación de vulnerabilidad



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas