El Consulado General de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, con el apoyo de mujeres representantes de la comunidad paraguaya en esta ciudad, realizó una olla popular en el barrio Jardim Brasil, zona norte de la capital, con el objetivo de proporcionar alimentación a connacionales residentes que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, debido a la pandemia del COVID-19. Se distribuyeron 230 viandas.
La preparación de las viandas estuvo a cargo de compatriotas solidarias a las que el Consulado General mucho agradece y contó con el apoyo de otros ciudadanos residentes, quienes durante la distribución colaboraron en la organización de las entregas.
Con el fin de continuar con la asistencia, apoyo y contención a otros connacionales residentes en esta ciudad, el Consulado General en San Pablo tiene previsto la realización de más ollas populares en otros barrios de la ciudad en fechas que se anunciarán próximamente en las redes sociales de esta representación.
Miércoles, 22 de abril de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la tarde de hoy una audiencia con el ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez. Durante el encuentro, abordaron temas clave relacionados con el comercio exterior y las inversiones.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el gerente regional Sur del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Jorge Srur, en la Casa de la Integración CAF.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en audiencia a varios embajadores europeos. Entre los asistentes estaban el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma; el de Francia, Pierre-Christian Soccoja; el de Italia, Marcello Fondi; el de Alemania, Gordon Kricke; y el de España, Javier Parrondo.
Ver MásParaguay continúa el proceso de evaluación para la implementación del Convenio Aduanero relativo al Transporte Internacional de Mercancías al amparo de los cuadernos TIR (Convenio TIR), de 1975.
Ver MásEl Ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con sus viceministros y sus principales colaboradores para analizar los primeros tres meses de gestión y delinear la política exterior de cara al futuro.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana de la presentación de la renovada “Marca País”, cuyo objetivo es posicionar a Paraguay como un destino privilegiado para las inversiones en Sudamérica, destacando sus ventajas competitivas en un mercado global cada vez más exigente.
Ver Más