El Cónsul del Paraguay en Puerto Iguazú, provincia de Misiones, Argentina, Magno Álvarez, el día martes 27 de julio realizó una visita a un total de 22 connacionales privados de su libertad en el Complejo Penitenciario III de Eldorado.
A más del diálogo personal propiciado sobre sus respectivas causas judiciales, condiciones generales y peticiones, el Consulado del Paraguay hizo entrega de elementos de higiene personal a cada interno. Esta visita se realizó bajo condiciones de seguridad sanitaria establecida por la Covid-19.
Se trata de una de las actividades que el Consulado cumple periódicamente, en los diferentes establecimientos del país vecino.
El Consulado del Paraguay destaca la predisposición de las autoridades del mencionado Complejo Penitenciario para con los miembros de la representación nacional para realizar estas actividades.
El Cónsul Álvarez y su comitiva cumplirán similares actividades en los demás municipios de la provincia. También se resalta que la población penitenciaria, puntualmente los connacionales, ya fue inmunizada contra la Covid-19.
Asunción, 29 de julio de 2021
Compartir esta noticia
El próximo lunes 16 de junio se habilitarán las inscripciones para el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos, buscando terceros secretarios para el Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLos coordinadores nacionales del Grupo Mercado Común (GMC) del Mercosur se reunieron en Buenos Aires del 10 al 12 de junio, bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina, para abordar la agenda interna y externa del bloque. Delegaciones de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia participaron en el encuentro.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió por segundo día consecutivo con parlamentarios de diferentes partidos en Washington, Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, inició una ronda de reuniones con parlamentarios de diferentes partidos en Washington D.C., Estados Unidos, para conversar sobre la relación bilateral y las oportunidades de trabajar juntos en la región.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy en Washington, EE.UU., con el subsecretario de Estado, Christopher Landau, para analizar la relación entre ambos países.
Ver MásUna delegación de alto nivel de Israel, liderada por la directora de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y directora general Adjunta del Ministerio de Asuntos Exteriores, Eyna Shlein, visitó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores para dialogar sobre futuros proyectos de cooperación.
Ver Más