Logos Cabecera
Consulado paraguayo en Uruguay informa sobre pago de peaje electrónico para viajes vía terrestre
Publicado: 01/04/23 01:00:p. m.

El Consulado General del Paraguay en Montevideo comunica a todos los interesados en viajar por vía terrestre a la República Oriental del Uruguay en carácter de turismo que, se encuentra en vigencia en todo el territorio del país el pago de peaje electrónico por medio del dispositivo TAG.

Asimismo, en la nueva operativa vigente desde mediados de 2022, fue habilitado el mecanismo del Pase Turista, mediante el cual los visitantes que llegan a Uruguay tienen una forma más sencilla de atravesar los peajes. Para tal efecto, luego de haberse registrado en la app Telepeajes uy, se realiza el pago en las redes de cobranza como, por ejemplo: Abitab o Red Pagos dentro del territorio uruguayo.

El paso por los peajes es controlado a través de la lectura de la placa del vehículo y el monto utilizado se va descontando del pago realizado inicialmente. Actualmente el valor del telepeaje es de $U122,5 cada uno.

El Consulado General del Paraguay en Montevideo saluda a todos los compatriotas que llegan a la República Oriental del Uruguay y reitera los datos de contacto con la oficina consular: Dirección: Av. Bulevar Artigas 1235 entre Charrúa y Canelones. Teléfonos: 598-24002215 y para emergencias fuera del horario de oficina: 598- 94.854.493.

Asunción, 4 de enero de 2023

Consulado paraguayo en Uruguay informa sobre pago de peaje electrónico para viajes vía terrestre


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas