El Consulado General del Paraguay en la provincia argentina de Formosa, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que se llevó a cabo la “Feria Formosa da Gusto”, en el predio ferial de exposiciones Paseo Costanero “Vuelta de Formosa”, con el apoyo de esta representación administrativa del Ministerio de Relaciones Exteriores.
En la ocasión representantes distintas colectividades residentes en dicha provincia argentina dieron clases de la cocina tradicional de cada país.
Nuestro país fue representado en esta oportunidad, por el reconocido Chef paraguayo Vidal Domínguez, quien además de cocinar recetas típicas del Paraguay dio una breve reseña sobre los orígenes de la gastronomía de Formosa, con las preparaciones de varios platos tradicionales de Paraguay.
Formosa, 2 de julio de 2018
Compartir esta noticia
La embajadora paraguaya, María José Argaña Mateu, presentó sus cartas credenciales al presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella, en una ceremonia realizada en el Palacio del Quirinal, en Roma.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, realizó esta tarde ante la Comisión Bicameral del Congreso Nacional, la presentación del proyecto de presupuesto del Ministerio de Relaciones Exteriores para el ejercicio fiscal 2025.
Ver MásEn el día de hoy, se llevó a cabo la II Reunión Interinstitucional de los Comités de Integración Paraguay – Argentina en sede de la Cancillería Nacional. Este encuentro reunió a representantes de diversas instituciones que conforman la sección nacional.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano se reunió hoy con la ministra de Relaciones Exteriores de Canadá, Mélanie Joly, para dialogar sobre la relación bilateral.
Ver MásLos cancilleres del Mercosur se reunieron hoy con el alto representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, en Nueva York. En la ocasión se realizó una revisión exhaustiva del proceso de negociación entre ambos bloques.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano, se reunió hoy con el ministro de Estado de Asuntos Exteriores de Arabia Saudita, Adel Bin Ahmed Al-Jubeir, en la sede de la Misión del Reino de Arabia Saudita en Nueva York. Durante este encuentro, conversaron sobre temas relevantes de la agenda internacional y la profundización de las relaciones entre ambos países.
Ver Más