La cónsul General en Madrid, ministra María Soledad Saldívar, y la ministra de la Embajada de Paraguay acreditada ante el Reino de España, Liz Coronel Correa, acompañaron a la delegación de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas y Explotación Sexual de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de nuestro país, a una visita protocolar a la sede de la Fiscalía General del Estado española.
La delegación fue recibida por el Excmo. Teniente Fiscal del Tribunal Supremo, Luis Navajas Ramos; el Excmo. Fiscal de la Sala del Tribunal Supremo, coordinador de la Unidad de Extranjería, Joaquín Sánchez-Covisa Villa; y por el Excmo. Fiscal de la Fiscalía Provincial de Málaga, Juan Andrés Bermejo Romero de Terreros.
Posteriormente mantuvieron una reunión de trabajo con los funcionarios de la Embajada, el Consulado General y los miembros de la Fiscalía General del Estado.
Madrid, 27 de marzo de 2019
Compartir esta noticia
Con el propósito de continuar trabajando en el fortalecimiento de las relaciones diplomáticas, el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo en la fecha reuniones de trabajo con la embajadora de España, Carmen Castiella Ruiz De Velasco; así como con los embajadores de Georgia, Gvaram Khandamishvili; de Alemania, Gordon Kricke; y de México, Juan Manuel Nungaray.
Ver MásTras una reunión con el presidente Santiago Peña, el canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, informó sobre los puntos tratados con el ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil, Mauro Vieira, quien visitó hoy nuestro país junto a otras autoridades brasileñas.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, participó esta mañana, junto con el presidente de la República, Santiago Peña y el canciller de Brasil, Mauro Vieira, del acto de apertura oficial de la 15º edición de la Expo Paraguay-Brasil, organizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol, bajo el lema “Mujeres en el Mundo de los Negocios”.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, junto con el ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana, en Palacio de Gobierno, las cartas credenciales del nuevo embajador extraordinario y plenipotenciario del Estado de Israel, Amit Mekel.
Ver MásLa Embajada de Paraguay y los Consulados Generales en España trabajan de forma coordinada en la asistencia a los connacionales afectados por el fenómeno climático DANA.
Ver MásEl Escuadrón Guaraní de la Fuerza Aérea Paraguaya participará por primera vez en el ejercicio multinacional Cruzex 2024 en Natal, Brasil.
Ver Más