Logos Cabecera
Continúan los debates en la VIII Edición del Foro empresarial del MERCOSUR
Publicado: 05/30/22 03:00:p. m.

El viernes 3 de junio de 2022 en el marco de las actividades de la Presidencia Pro Tempore del Paraguay (PPTP) en el MERCOSUR, tendrá lugar la segunda jornada de la VIII edición del Foro Empresarial MERCOSUR.

En dicha jornada serán abordados temas relacionados al sector farmacéutico en seguimiento a lo tratado en la VII Edición del Foro, particularmente ahondando en las perspectivas de la salud y la industria farmacéutica de la región en la post pandemia del COVID-19.

La pandemia del COVID-19 expuso la importancia y la necesidad de desarrollar capacidades a nivel regional para así reducir la dependencia del sector de las cadenas de suministro globales. Asimismo, la expansión de la capacidad de producción, la innovación e investigación a nivel nacional y regional generarán oportunidades de crecimiento para el sector.

El evento contará con la participación de representantes del sector público y privado de los Estados Partes del MERCOSUR, además de la colaboración de representantes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El inicio del Foro en todas las ocasiones se prevé a las 9:00 horas (PY).

Para participar en la jornada del día 3 de junio de 2022, es necesario registrarse en el siguiente formulario, a fin de recibir el link para ingresar al Foro:

https://cepal-org.zoom.us/webinar/register/WN_JH-wnmvQQ9yUQMxqAJxXzg

Asunción, 30 de mayo de 2022

Continúan los debates en la VIII Edición del Foro empresarial del MERCOSUR


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas