El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay informa que la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto y público de méritos y oposición para la vacante de Técnico para la Oficina de Asuntos Institucionales y Comunicación, y de Asistente Contable en la sede de la Asociación en Montevideo.
Entre los requisitos mínimos de postulación a Técnico para la Oficina de Asuntos Institucionales y Comunicación se incluyen estudios terciarios culminados, conocimientos sobre sistemas de información y gestión y un año de experiencia en cargos similares. Las inscripciones se encentran abiertas hasta el 15 de junio del presente año y más detalles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.
En cambio, para la postulación a Asistente Contable, se incluyen entre los requisitos mínimos: estudios secundarios completos, contar con cursos de administración o contabilidad, curso de operador de PC y conocimientos sobre sistemas de información para áreas contables. Las inscripciones se encentran abiertas hasta el 31 de mayo del presente año y mayores detalles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, recibió este viernes al canciller de la República de China (Taiwán), Lin Chia-lung, quien llegó al país presidiendo una comitiva oficial para conmemorar el 68º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores llevó adelante una reunión con autoridades nacionales y gremios del sector privado para abordar la situación creada con las operaciones de alijo de combustible en el kilómetro 171 de la Hidrovía Paraguay – Paraná.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay, en coordinación con el Gobierno de Israel, organizó una reunión virtual con cancilleres y representantes de países de la región, con el objetivo de conversar con el ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Sa’ar, sobre los últimos acontecimientos en Medio Oriente.
Ver MásEl Gobierno del Paraguay intensifica las gestiones con Argentina para superar la situación generada en el punto de alije del km 171 de la Hidrovía Paraguay–Paraná, vital para el trasbordo de combustible. En ese contexto, la embajadora paraguaya en Argentina, Helena Felip, se reunió hoy con el director general de Aduanas de la República Argentina, José Andrés Velis, a quien transmitió la preocupación del Gobierno y presentó posibles cursos de acción.
Ver MásEn la fecha, se llevó a cabo en la sede de la Cancillería la Primera Reunión del Mecanismo de Consulta Política Paraguay-Japón, como parte del seguimiento a la visita oficial del presidente Santiago Peña a Japón, realizada en mayo pasado.
Ver Más