Logos Cabecera
Convocatoria a concurso de oposición y méritos de la ALADI para Técnico y asistente contable
Publicado: 05/06/22 01:20:p. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República del Paraguay informa que la Secretaría General de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) llama a concurso abierto y público de méritos y oposición para la vacante de Técnico para la Oficina de Asuntos Institucionales y Comunicación, y de Asistente Contable en la sede de la Asociación en Montevideo.

Entre los requisitos mínimos de postulación a Técnico para la Oficina de Asuntos Institucionales y Comunicación se incluyen estudios terciarios culminados, conocimientos sobre sistemas de información y gestión y un año de experiencia en cargos similares. Las inscripciones se encentran abiertas hasta el 15 de junio del presente año y más detalles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.

En cambio, para la postulación a Asistente Contable, se incluyen entre los requisitos mínimos: estudios secundarios completos, contar con cursos de administración o contabilidad, curso de operador de PC y conocimientos sobre sistemas de información para áreas contables. Las inscripciones se encentran abiertas hasta el 31 de mayo del presente año y mayores detalles se encuentran en el siguiente enlace: https://www.aladi.org/sitioaladi/oportunidades-laborales-aladi/concursos/.

Convocatoria a concurso de oposición y méritos de la ALADI  para Técnico y asistente contable


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas