Logos Cabecera
Convocatoria a la edición 2021 del Premio Bartolomé de las Casas
Publicado: 09/24/21 09:00:a. m.

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa a los distintos organismos y entidades del Estado, organizaciones de la sociedad civil y a la opinión pública en general que se encuentra abierta la convocatoria a la edición 2021 del Premio Bartolomé de las Casas, por parte de la Secretaría de Estado de Cooperación Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores Unión Europea y Cooperación del Reino de España.

El premio, cuya dotación monetaria asciende a 50.000 euros, tiene por objeto distinguir a personas, instituciones y organizaciones que se hayan destacado en la defensa del entendimiento y concordia con los pueblos indígenas de América, en la protección de sus derechos y el respeto de sus valores.

Podrán aplicar las personas físicas mayores de edad, personas jurídicas sin fines de lucro, o instituciones del ámbito iberoamericano sin fines de lucro. Para dicho efecto, los documentos de los candidatos deberán ser dirigidos a la Embajada del Reino de España en Asunción hasta el 28 de septiembre de 2021.

Asunción, 24 de septiembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas