Logos Cabecera
Cooperación, candidaturas y relaciones económicas entre Japón y Paraguay fueron temas abordados entre embajador paraguayo y viceministro parlamentario
Publicado: 09/09/22 09:50:a. m.

El embajador de la República del Paraguay en Japón, Raúl Florentín, se reunió ayer con el viceministro parlamentario del Ministerio de Relaciones Exteriores, Masatoshi Akimoto, quien fue nombrado en el Segundo Gabinete del primer ministro Fumio Kishida en agosto pasado.

Durante el encuentro, se abordó el hermanamiento de la ciudad de Chiba y Asunción, y en particular del proyecto denominado: “Intercambio de Jóvenes Futbolistas”, que se llevará a cabo el mes próximo y cuya preparación se está coordinando entre la Municipalidad de Asunción, la ciudad de Chiba y esta Embajada.

Asimismo, se trataron temas de cooperación, candidaturas y el estado de las relaciones económicas entre Japón y Paraguay. El viceministro Akimoto expresó que desearía visitar Paraguay en la brevedad.

Durante la reunión, se conmemoró la visita histórica del ex primer ministro Shinzo Abea Paraguay en 2018, quien lamentablemente falleció en un atentado. En nombre del Pueblo y Gobierno del Paraguay se extendió nuevamente los más sentidos pésames por la pérdida irreparable del ex primer ministro japonés.

Asunción, 09 de setiembre de 2022.

Cooperación, candidaturas y relaciones económicas entre Japón y Paraguay fueron temas abordados entre embajador paraguayo y viceministro parlamentario


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas