Logos Cabecera
Corea condecoró a ex representante diplomático del Paraguay
Publicado: 02/04/22 01:00:p. m.

El embajador Raúl Silvero Silvagni fue condecorado por el gobierno de la República de Corea, por su gran desempeño diplomático en dicho país asiático, durante los años 2015 al 2021, cuya función sirvió para fortalecer aún más el relacionamiento bilateral, en los ámbitos político, económico, comercial, cultural, educacional, sanitario y turístico.

En nombre del presidente de República de Corea, MOON Jae In, el embajador coreano acreditado ante nuestro país, In Shik WOO, confirió la Orden al Mérito por gran servicio diplomático en el Grado de Medalla Gangwha, al ex embajador de la República de Paraguay en Corea, Raúl Silvero Silvagni.

La ceremonia de condecoración se llevó a cabo en la sede de la representación diplomática de la República de Corea en Asunción. El embajador Silvero estuvo acompañado de su esposa Olga Centurión, sus hijos y otros familiares.

En la ocasión, el embajador Silvero se refirió brevemente a los trabajos realizados durante sus funciones en Corea, y agradeció la distinción y el reconocimiento al Presidente de la República de Corea y a las autoridades de dicho país.

En este 2022 se cumplen 60 años de relacionamiento diplomático entre ambas naciones y, además, se celebran 57 años del arribo del primer contingente de ciudadanos coreanos al Paraguay, acaecido en 1965.

El embajador In Shik WOO se refirió a la personalidad del homenajeado y valoró su rol como representante paraguayo, muy apreciado por todo el trabajo desempeñado en su país.

Asunción, 4 de febrero de 2022

Corea condecoró a ex representante diplomático del Paraguay

Corea condecoró a ex representante diplomático del Paraguay


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas