Logos Cabecera
Crean Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Paraguay
Publicado: 11/05/21 06:35:p. m.

Se llevó a cabo en el Congreso de la República del Perú la sesión de instalación de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Paraguay, que buscará instaurar las relaciones de amistad y cooperación interparlamentaria, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias e información parlamentaria sobre temas de interés común, en pro de las políticas legislativas de ambos países. En la ocasión, estuvieron presentes la embajadora Ana Baiardi Quesnel y los legisladores integrantes de la liga parlamentaria Milagros Jáuregui, Roberto Chiabra, Wilmar Elera y Alejandro Muñante.

Se llevó a cabo en el Congreso de la República del Perú la sesión de instalación de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Paraguay, que buscará instaurar las relaciones de amistad y cooperación interparlamentaria, con el fin de fomentar el intercambio de experiencias e información parlamentaria sobre temas de interés común, en pro de las políticas legislativas de ambos países.

En la ocasión, estuvieron presentes la embajadora Ana Baiardi Quesnel y los legisladores integrantes de la liga parlamentaria Milagros Jáuregui, Roberto Chiabra, Wilmar Elera y Alejandro Muñante.




Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas