El Consulado General de la República del Paraguay en Curitiba, Estado de Paraná, República Federativa del Brasil, informa que el Consul General, Ministro Salvador Meden Peláez, fue designado por el Cuerpo Consular acreditado en esa ciudad, para colocar la condecoración del grupo diplomático al Presidente de la Federación de las Industrias del Paraná (FIEP), Sr. Edson Campagnolo.
El homenaje fue decidido en reunión del Directorio del Cuerpo Consular, del cual forma parte el Cónsul paraguayo. El titular de la FIEP agradeció el gesto y destacó la presencia paraguaya en Paraná.
El acto se desarrolló en la sede de la agremiación empresarial, con la presencia del Presidente del Cuerpo Consular, Cónsul de República Dominicana, Thomas Neves, y otros Cónsules con sede en Curitiba.
La FIEP coordina, protege y representa legalmente a las diversas empresas del sector industrial de Paraná y cuenta con 10 casas de industrias en ciudades-polo del Estado, que prestan asesoría directa a un centenar de sindicatos empresariales afiliados y defienden los intereses miles de establecimientos industriales que generan alrededor de un millón de empleos.
Asunción, 6 de febrero de 2018
Compartir esta noticia
El XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular generó gran interés y participación en San Ignacio Guazú, Misiones.
Ver MásLos gobiernos de la República del Paraguay y la República de la India firmaron hoy, en Nueva Delhi, un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento de una Comisión Conjunta, con el objetivo de profundizar y ampliar los lazos de amistad y cooperación. Este acuerdo busca impulsar un diálogo de alto nivel para identificar proyectos y fomentar la colaboración en diversas áreas de interés mutuo.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Academia Diplomática y Consular, llevó a cabo el miércoles 28 de mayo una jornada informativa en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) sobre el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLa XIV ronda de negociaciones entre el Mercosur y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA), se celebró la semana pasada en Buenos Aires. El encuentro tuvo como objetivo principal acelerar la conclusión de un Acuerdo de Libre Comercio entre ambos bloques.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, puso en funciones a la nueva directora general de la Academia Diplomática y Consular, Liz Coronel, en un acto realizado esta tarde en sede del mencionado centro de enseñanza.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Danielle Dunne. La reunión se centró en los principales temas de la agenda bilateral y en la estrategia para fortalecer los vínculos entre ambos países, abarcando áreas como el intercambio comercial, educativo y cultural.
Ver Más