Logos Cabecera
Delgadillo entregó hoy copias de cartas credenciales en Itamaraty
Publicado: 09/18/19 09:45:a. m.

Delgadillo entregó hoy copias de cartas credenciales en ItamaratyLuego de haber prestado juramento el pasado lunes 16 de setiembre ante el presidente de la República, el embajador Juan Ángel Delgadillo entregó hoy las copias de sus Cartas Credenciales al secretario general de Itamaraty, embajador Otávio Brandelli.

La ceremonia se realizó en la sede de la Cancillería brasileña.

Estuvieron presentes en el acto el secretario de Negociaciones Bilaterales y Regionales en las Américas, embajador Pedro Miguel da Costa e Silva; el director del Departamento de América del Sur, ministro João Marcelo Galvão de Queiroz, y otros funcionarios de la Cancillería brasileña.

También acompañaron integrantes de la embajada paraguaya en Brasilia.

En la ocasión fueron tratados algunos de los temas de la extensa y dinámica agenda entre Paraguay y Brasil, como ser Itaipú Binacional, los proyectos en curso en materia de integración fronteriza, las negociaciones del acuerdo automotriz, así como el compromiso continuo de ambos gobiernos en materia de combate a los ilícitos transnacionales.

Además, se hizo referencia a la convergencia de visiones a nivel regional y a los valores compartidos entre ambos Gobiernos.

Brasilia D.F., 18 de setiembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas