La embajada de la República del Paraguay en el Estado Plurinacional de Bolivia y la empresa Amaszonas Línea Aérea, anunciaron de manera conjunta la reanudación de vuelos entre ambos países, a partir del próximo 3 de noviembre del corriente año.
La conferencia de prensa conjunta tuvo lugar en la fecha en el local de la Cámara Nacional de Comercio, en la ciudad de La Paz, con la participación de la embajadora del Paraguay, Terumi Matsuo de Claverol; la gerente general de Amaszonas Línea Aérea, Beatriz Baldiviezo; el presidente de la Cámara Binacional de Comercio Bolivia – Paraguay, Jorge Sánchez Peña, y el primer vicepresidente, Mario Paredes.
En la ocasión se informó sobre la reactivación de las operaciones aerocomerciales a nivel internacional, en la que Amaszonas Uruguay retomará sus operaciones en la ruta Santa Cruz – Asunción y conexión con Montevideo, con dos frecuencias semanales, los martes y viernes, a partir del 3 de noviembre de 2020. Asimismo, se presentó el protocolo sanitario a ser observado para el ingreso al Paraguay.
La Paz, 27 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
El ministro de Relaciones Exteriores sustituto, Miguel Angel Aranda, se reunió con el embajador de Francia en Paraguay Pierre Christian Soccoja, para conversar sobre sus últimas declaraciones y la necesidad de mantener una correcta comunicación entre ambos países de manera a afianzar las relaciones bilaterales.
Ver MásEl XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular generó gran interés y participación en San Ignacio Guazú, Misiones.
Ver MásLos gobiernos de la República del Paraguay y la República de la India firmaron hoy, en Nueva Delhi, un Memorándum de Entendimiento para el establecimiento de una Comisión Conjunta, con el objetivo de profundizar y ampliar los lazos de amistad y cooperación. Este acuerdo busca impulsar un diálogo de alto nivel para identificar proyectos y fomentar la colaboración en diversas áreas de interés mutuo.
Ver MásEl Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Academia Diplomática y Consular, llevó a cabo el miércoles 28 de mayo una jornada informativa en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI) sobre el XVIII Concurso Público de Oposición y Méritos para el ingreso al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásLa XIV ronda de negociaciones entre el Mercosur y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA), se celebró la semana pasada en Buenos Aires. El encuentro tuvo como objetivo principal acelerar la conclusión de un Acuerdo de Libre Comercio entre ambos bloques.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, puso en funciones a la nueva directora general de la Academia Diplomática y Consular, Liz Coronel, en un acto realizado esta tarde en sede del mencionado centro de enseñanza.
Ver Más