Funcionarios de la Embajada de la República del Paraguay en Brasil realizaron una presentación país a los alumnos de la carrera de Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia (UNB), el pasado 14 de octubre, ocasión en que expusieron datos geográficos, principales indicadores económicos, leyes de atracción de inversiones y oportunidades de negocios.
La exposición abarcó el ámbito del turismo, donde el Paraguay fue presentado como un destino turístico seguro, con numerosos atractivos naturales y experiencias que se relacionan con la historia, la artesanía, las tradiciones, la cultura ancestral y los circuitos.
Así también se habló de la oferta gastronómica, valor agregado para los destinos que ofrecen su cocina local, al que se suma la calidez y hospitalidad, rasgos característicos del paraguayo.
La presentación país estuvo a cargo de los diplomáticos Cinthia Romero Apodaca y Fernando López Closs, para la clase de la cátedra “Estudios de Área: América del Sur”, del profesor Philippe Raposo.
Viernes, 23 de octubre de 2020
Compartir esta noticia
El viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la Conferencia Ministerial sobre Operaciones de Mantenimiento de Paz de las Naciones Unidas, celebrada en Berlín, Alemania.
Ver MásEl embajador Miguel Ángel Romero presentó ayer sus cartas credenciales como representante concurrente de Paraguay ante la República de Singapur, en una ceremonia oficial presidida por el mandatario Tharman Shanmugaratnam.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, se reunió con el ministro de Asuntos Exteriores del Japón, Takeshi Iwaya, en el marco de la visita oficial del presidente de la República, Santiago Peña, al país asiático.
Ver MásEl embajador Enrique Franco presentó hoy las cartas credenciales a la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.
Ver MásLa Embajada de la República del Paraguay en el Perú recibió a la delegación de empresarios peruanos que participaron en la Misión Comercial a Paraguay, acompañada por representantes de la Cancillería del Perú y la Asociación de Exportadores (ADEX).
Ver MásLa República del Paraguay depositó el pasado 13 de mayo el instrumento de ratificación de la Convención relativa a la Lucha contra las Discriminaciones en la Esfera de la Enseñanza, suscrito en París el 15 de octubre de 1960.
Ver Más