En el marco de las celebraciones por el Año Internacional de las Lenguas Indígenas, declarado por UNESCO para el 2019, y de la difusión de la lengua guaraní como lengua oficial del Paraguay, en el salón Elvio Romero de la Embajada del Paraguay en Argentina se realizó el taller de inclusión de las nuevas tecnologías en la enseñanza y aprendizaje de la lengua guaraní.
El taller fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación y Ciencias, por resolución N° 5930.
La capacitación estuvo a cargo de la profesora Luisa Pereira de Núñez y estuvo dirigida a las profesoras del programa migrantes del Ministerio de Educación y Ciencias en Argentina y otros docentes interesados en la instrumentación de la tecnología.
Asunción, 21 de octubre de 2019
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy a la fiscal Irma Llano para abordar el caso relacionado con la “acción de inteligencia” ordenada por el Brasil contra el Paraguay.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy una audiencia al presidente de la Cámara de Senadores, Basilio Núñez.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió esta mañana en audiencia al presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, ocasión en la que conversaron sobre el relacionamiento de Paraguay con el mundo; la situación con la República Federativa de Brasil y las buenas relaciones con Israel.
Ver MásEl embajador Fernando Acosta presentó el pasado 1 de abril sus cartas credenciales a al presidente de Finlandia, Alexander Stubb y al día siguiente ante el jefe de Estado de Lituania, Gitanas Nausėda.
Ver MásEl canciller Rubén Ramírez Lezcano recibió hoy al embajador paraguayo en Brasil, Juan Ángel Delgadillo, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver MásLa embajadora Cynthia Filártiga Lacroix presentó el día de ayer sus cartas credenciales ante Su Alteza Serenísima Alberto II, Príncipe soberano de Mónaco.
Ver Más