El cónsul general de la República del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, embajador Luis Fernando Ávalos, recibió la visita del nuevo director superintendente de la Oficina de Relaciones Económicas y Culturales de Taiwán en la mencionada ciudad brasileña, Luis Fong, y a su asesora Isabel Hsu, ocasión en que coincidieron en elaborar planes de trabajo para la promoción de posibles inversiones en nuestro país.
Durante el encuentro, el cónsul general Ávalos le manifestó el apoyo de la oficina de Taiwán a las actividades desarrolladas por la representación paraguaya, que fortalece el estrecho vínculo existente entre la República de Taiwán y la República del Paraguay en las áreas comerciales y culturales de ambos países.
El cónsul general también subrayó y agradeció la ayuda recibida en el mes de mayo para la comunidad paraguaya en situación de vulnerabilidad afectada por la pandemia del Covid-19.
Lunes, 24 de agosto de 2020
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió hoy en audiencia a la embajadora de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Paraguay, Al-Saghira Wabran Hamad Mubarak Al-Ahbabi.
Ver MásEl embajador de la República del Paraguay en los Estados Unidos de América, Gustavo Leite Gusinky, presentó sus cartas credenciales al presidente Donald J. Trump el viernes 5 de septiembre. El acto se llevó a cabo en Washington, D.C.
Ver MásEl embajador Enrique Miguel Franco Maciel presentó al presidente de la República Portuguesa, Marcelo Rebelo de Sousa, sus cartas credenciales como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay, concurrente ante Portugal, con sede en el Reino de Bélgica.
Ver MásEn un acto celebrado hoy en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se presentó oficialmente la edición en español del libro “Encaje de colores del arcoíris. El ñanduti del Paraguay: Patrones tradicionales y cómo hacerlos”, de Mie Elena Kanazawa de Iwatani.
Ver MásEl canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano y el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Asunción, Prof. Dr., Carlos Gustavo González Morel, suscribieron en la fecha un convenio marco de cooperación interinstitucional.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, mantuvo hoy una audiencia con el vicepresidente de la Federación de las Comunidades Judías de España, Samuel Cohen, en la sede de la Cancillería Nacional.
Ver Más