Logos Cabecera
Diputado federal por el Estado de Paraná visitó al embajador del Paraguay en Brasil
Publicado: 11/22/21 04:00:p. m.

El 16 de noviembre de 2021, el embajador de la República del Paraguay en la República Federativa del Brasil, Juan Ángel Delgadillo, recibió la visita del diputado federal por el Estado de Paraná, Pedro Deboni Lupion Mello, del partido Democratas (DEM/PR, por sus siglas en portugués), vicelíder del Gobierno en el Congreso Nacional de la República Federativa del Brasil.

Durante la ocasión, repasaron importantes temas de la agenda bilateral como el avance de la obra del Segundo Puente sobre el río Paraná “Puente de la Integración”.

En ese sentido, destacaron la importancia de los ejes de desarrollo fronterizo entre el Paraguay y el Brasil, teniendo en cuenta el movimiento comercial que se registra en esa región.

Resaltaron la importancia que reviste la revisión del Anexo C del Tratado de Itaipú para ambos países como factor de desarrollo estructural, social y comercial.

Además, conversaron sobre las tendencias políticas en América Latina en el contexto mundial y, muy especialmente, sobre la actualidad política del Brasil.

Finalmente, destacaron las buenas relaciones que unen al Paraguay y al Brasil, y la importancia de que los parlamentarios trabajen para seguir fortaleciendo el desarrollo de ambos países.

Brasilia, 22 de noviembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas