El Ministerio de Relaciones Exteriores informa la confirmación de casos positivos de COVID-19 en sus dependencias. Por tal motivo, se activó el protocolo sanitario dispuesto por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), y tanto las personas afectadas como aquellas que mantuvieron contacto estrecho con las mismas ya se encuentran en aislamiento preventivo.
Asimismo, informa que los edificios Benigno López, Asubank y la sede de la Academia Diplomática y Consular “Carlos Antonio López” permanecerán cerrados por 48 (cuarenta y ocho) horas a partir de la fecha, a los efectos de proceder con la inmediata desinfección de los sectores afectados.
El Ministerio de Relaciones Exteriores insta a todos los funcionarios y a la ciudadanía en general a reforzar las medidas de prevención a fin de prevenir y mitigar la propagación del virus de la COVID-19.
Asunción, 8 de setiembre de 2020
Compartir esta noticia
La Unidad de Enlace con los Gobiernos Departamentales y Municipales del Ministerio de Relaciones Exteriores, realizó una jornada de capacitación para mandos medios de la Gobernación y de las municipalidades de Ñeembucú.
Ver MásLos Ministros de Relaciones Exteriores de los Estados Partes del MERCOSUR se reunieron en el Palacio San Martín para continuar, en un clima de cordialidad y confianza, con la reflexión respecto al estado de situación del MERCOSUR y las perspectivas del proceso de integración regional, en seguimiento del encuentro mantenido por los Cancilleres, el 11 de abril pasado, en la ciudad de Buenos Aires.
Ver MásEl gobierno de los Estados Unidos reconoció a Paraguay como destino seguro para visitar. Según la última actualización del Departamento de Estado, nuestro país figura entre los países “plenamente seguros” para viajar, destacándose en el nivel 1 de seguridad junto con Argentina.
Ver MásEl viceministro de Relaciones Exteriores, Víctor Verdún, participó en la reunión del Foro de Consulta y Concertación Política del Mercosur (FCCP), la primera celebrada bajo la Presidencia Pro Tempore de Argentina.
Ver MásEl jueves 24 de abril se realizó, en Formosa, la presentación de la Expo Paraguay, organizada por la Asociación Rural del Paraguay (ARP), que se llevará a cabo del 12 al 27 de julio, en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
Ver MásEl Comité de Integración Paraguay-Argentina (Encamación-Posadas) se reunió ayer jueves en la en la ciudad de Encarnación, respaldada en el "Acuerdo entre la República del Paraguay y la República Argentina para Establecer un Reglamento para los Comités de Integración".
Ver Más