El Canciller Nacional, Don Luis Alberto Castiglioni, recibió al Diputado Nacional, Don Walter Harms, Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, quien presentó su saludo protocolar al Secretario de Estado, por el inicio de sus gestiones al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores.
En este marco, el legislador puso a disposición del Canciller Nacional el trabajo de la Comisión que preside, e invitó al Ministro a las reuniones que realiza la Comisión Asesora, que sesiona los días martes en el Palacio Legislativo.
“El objetivo del encuentro fue coordinar las acciones de la Comisión con las gestiones que realiza la Cancillería Nacional en la ejecución de la Política Exterior de la República del Paraguay”, informó el Diputado Harms, luego de la audiencia.
Acompañó al Canciller, el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Bernardino Hugo Saguier Caballero.
Asunción, 4 de setiembre de 2018
Compartir esta noticia
El canciller nacional, Rubén Ramírez Lezcano, recibió en la fecha las copias de cartas credenciales del nuevo embajador designado del Gobierno de la República de la India ante la República del Paraguay, Piyush Singh.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEn sesión extraordinaria de hoy, la Junta de Calificaciones del Servicio Diplomático y Consular aprobó las rotaciones tanto al servicio local como al exterior, de los funcionarios pertenecientes al Servicio Diplomático y Consular.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, Rubén Ramírez Lezcano, y el embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, firmaron hoy el Convenio de Ejecución entre el Gobierno de la República del Paraguay y el Gobierno de la República de China (Taiwán) sobre el Proyecto Bilateral de la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay.
Ver MásEl presidente de la República, Santiago Peña, tomó juramento a Gustavo Leite como embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Paraguay ante el gobierno de los Estados Unidos de América.
Ver MásEl embajador Juan Alberto Baiardi Quesnel presentó ayer al presidente Gustavo Petro Urrego, las cartas credenciales que lo acredita como embajador extraordinario y plenipotenciario del Paraguay ante la República de Colombia.
Ver Más