Logos Cabecera
El canciller y el embajador de Rusia efectuaron un amplio repaso de la agenda bilateral
Publicado: 01/27/20 01:00:p. m.

El canciller y el embajador de Rusia efectuaron un amplio repaso de la agenda bilateralEl canciller nacional, embajador Antonio Rivas Palacios, recibió esta mañana en audiencia al embajador de la Federación de Rusia, Nikolay Tavdumadze, con quien efectuó un amplio repaso de la agenda bilateral.

En general las relaciones entre Paraguay y Rusia se encuentran en un excelente nivel, por lo que el encuentro fue propicio para conversar sobre el estado del vínculo entre ambos países en diversos campos, político, económico, y otros temas de interés mutuo.

“Estamos progresando, trabajando en diversos campos para promover la posibilidad de firmar próximamente Acuerdos Bilaterales”, declaró el diplomático ruso luego de la reunión.

Refirió que igualmente la conversación con el canciller, incluyó el tema de la exportación de carne paraguaya al mercado ruso, considerando que es un producto bastante importante para el comercio bilateral.

“Estamos optimistas de que podamos ir progresando en los diferentes campos de nuestro relacionamiento”, concluyó.

En la audiencia el embajador Tavdumadze estuvo aconmpañado por el consejero de la embajada, Igor Varlamov. Por su parte el ministro Rivas Palacios estuvo acompañado por el viceministro de Relaciones Económicas e Integración, ministro Didier Olmedo, y la directora de Europa, ministra Doris Román.

Asunción, 27 de enero de 2020



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas