Logos Cabecera
El Consulado General en Barcelona participa del día de la Constitución Española
Publicado: 12/09/19 01:30:p. m.

En ocasión de celebrarse el DÍA DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, el pasado 4 de diciembre el cónsul general en Barcelona, ministro Salvador Meden, participó del solemne acto celebrado en la sede del Banco de España de la capital catalana, que contó con la presencia de unos 200 asistentes, con asistencia plena del Cuerpo Consular y autoridades locales.

En la oportunidad dio un mensaje la delegada del gobierno español, Teresa Cunillera, quien defendió la vigencia de la Constitución.

Cunillera señaló que la democracia española está consolidada y que es una de las veinte mejores del mundo. Lamentó que haya quienes quieran empequeñecer la Constitución marginando a determinados sectores sociales, así como quienes persiguen una Cataluña independiente "excluyendo a la mayoría de la población sin respetar el marco constitucional".

En la ocasión, el cónsul Meden transmitió la enhorabuena del Gobierno Nacional por la efeméride a la delegada del Gobierno y al sub delegado del Gobierno en la provincia de Barcelona, Carlos Prieto, así como a otras autoridades militares y policiales presentes.

Barcelona, 9 de diciembre de 2019



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas