El consulado general del Paraguay en San Pablo, República Federativa del Brasil, dando continuidad al apoyo a connacionales residentes en esta jurisdicción consular que aún se encuentran en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia, realizó la entrega de 40 (cuarenta) cestas básicas de alimentos al ciudadano paraguayo Tomás Sosa Bogado.
El mencionando connacional es el líder voluntario de la comunidad paraguaya residente en el barrio Jardim Piata A, del municipio de Mogi das Cruze, situado a cerca de 50 kilómetros de la capital estadual.
La entrega de la mencionada asistencia estuvo a cargo del cónsul general, embajador Luis Fernando Avalos, quien en la ocasión destacó que la donación realizada beneficiará a 120 connacionales, aproximadamente, residentes en el barrio mencionado de la ciudad de Mogi das Cruzes.
San Pablo, 2 de septiembre de 2020
Compartir esta noticia
Funcionarios de la Embajada de la República del Paraguay en Japón realizaron una presentación sobre nuestro país a más de 150 alumnos del octavo grado de la escuela secundaria Kudan.
Ver MásEl presidente de la República, Mario Abdo Benítez, esta mañana realizó su quinto y último informe presidencial ante las nuevas autoridades y miembros del Congreso Nacional, antes de la culminación de su mandato el próximo 15 de agosto. A continuación transcribimos la exposición realizada por el Jefe de Estado y también el informe completo por áreas.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió en la fecha las copias de las cartas credenciales del embajador de la República de Namibia, Mbapeua Muvangua, concurrente desde la República Federativa del Brasil.
Ver MásEl ministro de Relaciones Exteriores, embajador Julio César Arriola, recibió ayer copia de las Cartas Credenciales de la embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nueva Zelanda concurrente ante nuestro país desde la República Argentina, Kathryn Beckett.
Ver MásEn el Palacio de San Carlos, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, tuvo lugar hoy la reunión preparatoria de la Conferencia Regional de Alto Nivel sobre Migraciones, que convocará próximamente a los Jefes de Estado y de Gobierno de América Latina y el Caribe, en la Ciudad de México.
Ver MásSe realizó ayer jueves 29 de junio la LX Reunión Extraordinaria del Grupo Mercado Común (GMC), órgano ejecutivo del Mercosur, bajo Presidencia Pro Témpore Argentina, a fin de considerar los aspectos económico–comerciales, institucionales y de relacionamiento externo del bloque, en particular la situación del acuerdo con la Unión Europea.
Ver Más