Logos Cabecera
El embajador de República Dominicana expresa interés en fortalecer lazos con Paraguay
Publicado: 08/03/21 04:00:p. m.

El embajador de República Dominicana expresa interés en fortalecer lazos con ParaguayLuego de haber presentado formalmente sus cartas credenciales el 2 de agosto de 2021 ante el señor presidente de la República, Mario Abdo Benítez, el embajador de la República Dominicana, Manuel Ernesto Polanco Salvador, fue recibido en audiencia por el Canciller nacional, Dr. Euclides Acevedo.

En el encuentro, el embajador Polanco transmitió el mensaje de su Ministerio de Relaciones Exteriores, en el que expresa el interés de su país de fortalecer los lazos con el Paraguay y para tal efecto presentó un esbozo de temas de interés que serán retomados en próximas reuniones.

En ese sentido, dialogaron respecto a posibles intercambios de experiencias en el sector turístico y aeroportuario, y señalaron las posibilidades de fortalecer los vínculos económicos comerciales.

El canciller Acevedo acogió con beneplácito esta iniciativa e instruyó que se diseñe una lista de prioridades que posibilite el desarrollo de los temas de una manera eficiente.

El embajador de República Dominicana expresa interés en fortalecer lazos con Paraguay

Igualmente, dieron un repaso de los temas de interés común en el área multilateral y, en particular, con relación a la coyuntura en la región de las Américas.

Asunción, 3 de agosto de 2021


Temas / Categorías
Destacados

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas