Logos Cabecera
El embajador Ricardo Scavone presentó credenciales en Andorra
Publicado: 11/08/21 01:00:p. m.

El embajador Ricardo Scavone presentó credenciales en AndorraEl pasado 5 de noviembre, el embajador del Paraguay en España, Ricardo Scavone Yegros, presentó al Obispo de Urgel y Copríncipe de Andorra, Joan Enric Vives y Sicília, sus Cartas Credenciales como embajador concurrente ante el Principado de Andorra.

La ceremonia se realizó en el Palacio Episcopal, sede del Copríncipe, en la Seo de Urgel, donde monseñor Vives recibió las credenciales, en presencia de la ministra de Relaciones Exteriores andorrana, María Ubach Font, y de su representante para Andorra, Josep Mauri Prior.

Tras la entrega de las credenciales, el Copríncipe invitó al embajador Scavone a mantener una breve conversación, en la que agradeció el apoyo prestado por el Paraguay a Andorra durante el ejercicio de la Secretaría Pro Témpore de la Conferencia Iberoamericana, y se interesó por la historia y la actualidad de nuestro país.

Por su parte, el embajador Scavone le ratificó la voluntad del Gobierno Nacional de estrechar aún más las cordiales relaciones que el Paraguay mantiene con el Principado de Andorra.

8 de noviembre de 2021



Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas